HISTORIA

Somos una empresa especializada en la elaboración de productos derivados de la harina a través de diferentes marcas y productos.

En el año 2000 creamos nuestra primera marca de tortillas, la cual lleva nuestro nombre, ese mismo año abrimos nuestra primera tienda en el centro de Apodaca, Nuevo León. En 2007 arrancamos la primera línea de producción en forma de la empresa y lanzamos la segunda marca del grupo: El Avión, tortillas de harina con sabor casero para venderse en tiendas de abarrotes.

En el 2009 lanzamos la tercer marca del grupo: Don Pablo, tortillas de harina pre cocidas que no necesitan refrigeración y que ha tenido una gran aceptación entre los consumidores.

A inicios del 2013 inició operaciones nuestra Planta Productora y en 2016 llegamos a 8 líneas de producción con las que tenemos la capacidad para producir 2 millones de tortillas al día.

Actualmente contamos con más de 50 unidades de reparto y un gran número de rutas en las que distribuimos nuestros productos, hechos con calidad y profesionalismo.

MISIÓN

Entregar al CONSUMIDOR los mejores productos al mejor precio, siempre disponibles en el punto de venta a través de nuestros clientes, a quienes les daremos el mejor servicio buscando ser proveedores competitivos. Ser una empresa socialmente responsable con nuestra COMUNIDAD y medio ambiente, reflejando nuestros valores en nuestra actividad.

Ofrecer a nuestro PERSONAL un ambiente de trabajo de honestidad y respeto que le permita cubrir sus necesidades personales.

Lograr la rentabilidad esperada de los INVERSIONISTAS a través de nuestros valores y filosofías de calidad e innovación.

 

VISIÓN

Ser la empresa numero uno en el 2020 en la venta y distribución de tortillas de harina y productos innovadores de primera necesidad en el mercado de consumo masivo en el norte del país.

VALORES

HONESTIDAD
TRABAJO EN EQUIPO
CALIDAD
SERVICIO
DISCIPLINA

FILOSOFÍA DE CALIDAD

Estamos comprometidos con la calidad de cada uno de nuestros productos, por lo cual hemos organizado un efectivo equipo de trabajo, con procesos estandarizados y proveedores que nos brinden las materias primas óptimas, para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto.